Sunday, May 20, 2007

SIGNIFICADO DE LOS BESOS




como lo haces tu?

en la mano : delicadeza

en el cuello : loco de amor

en la frente : respeto

en la nariz : celos

en los hombros : deseo

en los ojos : perdon

en las cejas : te quiere mucho

en la boca : te ama con pasion

un beso corto : no le gusta como besas

un beso largo : te ama con locura

con la boca cerrada : es timido

con la boca abierta : tiene obsesion por ti

a la fuerza : esta loco por ti

con los ojos cerrados : te ama con locura

con los ojos abiertos : te quiere muy poco

en el cabello : adoracion

en el oido : quiere ser amado

si se tropieza contigo : busca tu conversacion

si se despide lentamente : quiere estar contigo

si te aprieta las manos : te necesita

si te toma de la cintura : esta ilusionado

si te toma de los hombros : quiere hacerte comprender

si le pegas : tiene derecho a besarte

si te mira de reojo : te ama en secreto

si te mira fijo : esta enamorado

si te mira las manos : te quiere

si te mira el cuerpo : adoracion

si te mira los brazos : amor sin palabras

si te tiene desconfianza : tiene miedo a perderte

si te muerde los labios al besarte : quiere que seas de el

si te besa delante de sus amigos : esta orgulloso de ti

si cierra la mano : te traiciona

2 comments:

M. said...

Qué curioso. Nunca me había parado a pensar en el significado de los besos. Esto me ha desvelado muchas cosas sobre los besos que me dan y los que yo doy...

Un saludo amiga!!

Anonymous said...

oooo...
me di cuenta de artas cosas con estos significados..
En el significado de los besos q me dan y q doi, me imaginaba q pofrian significar..
graxias..

Belen..
TE AMOO.....