Thursday, May 17, 2007


No me puedo quejar, hoy fue un buen día, y aun si no lo hubiese sido hoy tuve la mejor de las compañías y eso lo vuelve maravilloso aun al día mas triste y obscuro.

Hace poco cambie de cel y bueno seria un sacrilegio no darle el numero a Norma, ella quien a la distancia siempre esta pendiente de mi. Hoy recibí su llamada y mi corazón sintió mucha alegría al oír su voz, amistades como ella son pocos, y ella es unica.

Aun recuerdo que en abril del 2005 cuando pasaba por el peor momento de mi no muy recorrida vida, Norma siempre estaba atenta a mis pasos y con presición ella podría decirle a cualquiera cuantas lágrimas derrame sobre mis cuadernos, intento enseñarme a cocinar para no reprobar el curso de "Nutrición" (joer, no se por que creía ella que iba a resultar si bien sabia que no se trataba de depresión sino que literalmente me llegaba el curso y me llegaba cocinar y no tenia, ni tengo, ni tendré intenciones de aprender a cocinar); en el curso de Enfermería Obstetrica fue igual, "Yesi debes colocar estas laminas y no aquellas" me decía una y otra vez. Aprobé los cursos, es verdad, pero solo Dios y ella saben lo mucho que me costo con la atención perdida y con las pocas ganas de sobrevivir. Tener amigos es fabuloso, tener a Norma como amiga es la bendición mas grande y el regalo mas maravilloso que me dio Dios.

Hoy estuvimos toda la tarde juntas, recordando cada una de nuestras locuras, "inauguramos" mi nueva vivienda con mucho entusiasmo, bastante locura desbordada, algo de música y el mejor ingrediente "temas de conversaciones picantes", juazzzzzzzzz todo lo bello acaba pronto... la vida debería dejar de ser solo un instante, y la felicidad debería ser mas que una recopilacion de los momentos mejor vividos. Ojala todo fuera eterno. Ojala la vida seria un "para siempre" y los juramentos no se perdieran en el olvido.

Saludos, besos y bendiciones.

YESENIP.

4 comments:

Anonymous said...

siempre es bueno poder contar con buenos amigos.

felicitaciones.

Javier.

Anonymous said...

Amiga, claro que perduran, solo lo q conservemos en nuestra memoria.
No os desespereis, se nos devuelve lo que damos, es casi natural. Saludos . Gloriaramos, soy la del comment del video ,porseaca.
BUENAS VIBRAS FEMENINAS.
Y sabes? parece q puedes hacer un buen guion tipo "sex and the city", no t gustaria? .. ami me pareceria paja, nuestra version. ladies en sta ciudad.

LIBIDO EN EL MAR said...

hola Gloria,

gracias por tus comentarios en mi blog. "Sex and the city" es fabuloso... empero "ladies en esta ciudad" seria sorprendente. Carrie version peruana. Hay que madurar la idea y haber que tal resulta.

Saludos.

YESENIP.

LIBIDO EN EL MAR said...

hola Javier,

tienes mucha razon, siempre es bueno contar con amigos y yo cuento con la mejor.

Saludos.

YESENIP.