Thursday, May 24, 2007

CONVERSACION


Nos reunimos un grupo de 8 amigas y hablamos de diferentes temas interesantes, "Busquen un tema que darian como charla a alumnos de 4to año de secundaria", y se suponia que eso debiamos hacer. "Educacion sexual" fue el previlegiado, hablar a los adolescentes sobre la importancia de la abstinencia, de la fidelidad, del amor propio y de valorarse para que nos valoren. Vaya temita, las opniones estaban al orden del dia, yo ameneci con pocas ganas de hablar, y me llegaba si lo que ellas decian estaba en lo cierto o no, solo escuchaba y en ratos ni eso hacia...

a) Abstinencia?, pero haber diganme chicas, como podemos hablar de eso si ahora lo primero que hacen es tirar

- jajajaja -

b) bueno, entonces hablemosle de las ETS, asi les damos miedo y ya no tiran

- jajajaja -

a) asi les hables del Sida, tu crees que dejaran de hacerlo? hoy en dia ya nadie cree en el amor por el amar, solo en la curiosidad de experimentar

c) mierda... en este plan chicas no acabaremos nunca, solo aconsejen si no les hacen caso sus problemas, despues que no jodan cuando salen preñadas y el mocoso las deja, en fin... uds. hagan la parte de consejeria yo aportare con "Metodos anticonceptivos", no quiero opinar, ni discutir, ni nada que demande ejercicio para mi lengua...

- jajajaja -

a) y quien va exponer?

c) caray, si no es una es otra, hagan el trabajo, yo expongo

Entre tantas discusiones y risas, una de ellas con voz muy seria como quien nos estuviese compartiendo una realidad hecha tabu, no dice:

d) chicas, les voy a decir algo que es muy cierto y una verdad muy grande...

- silencio absoluto -

es la mujer quien entrega mas en una relacion, por que es la unica parte que se entrega completamente, el hombre no da absolutamente nada

e) y cuando pues los hombres dan algo o ponen de su parte para algo mejor?

d) nunca, y he ahi el detalle, como ellos son los que mas reciben, por ende ellos son los que mas sufren

b) sufren? acaso ellos son capaces de tener alguna pizca de sentimientos sinceros?

d) no, de eso no hay duda que no son sinceros, pero crean dependencia, se acostumbran a una, se acostumbran a nosotras chicas, y cuando la relacion acaba son ellos los que mas sufren por que nos extrañan

a) yo creo que quien sufre mas es la mujer, por lo mismo que da lo pierde todo y cuando la ralacion acaba tiene que empezar de nuevo

c) y eso duele... yo tampoco creo que el hombre sufra, ellos al poco rato se consiguen a otra como si la anterior no significara nada en sus vidas, ¿como podrian sufrir si ya tienen a otra calentando sus camas?

d) sufren, estan con otras, pero comparan, ellos hacen eso por que no pueden olvidar, y solo recuerdan a la mujer que mas dio

b) pero ellos estan con una y con otra, en todas las relaciones al final o intermedio o cuando ya ni su nombre te acuerdas, resultas enterandote que te fue infiel. Ellos siempre estan con mas de una, son incapaces de valorar por que no se valoran, ven sus cuerpos como si no valiera nada y por eso no les interesa estar con una y con otra y por eso tampoco saben valorar

d) si, estan con una y con otra, pero solo recuerdan a la que mas le dio, a la que mas se entrego a ellos

... silencio...

c) no creo que valga la pena darse al todo por el todo solo para ser recordada, lo mas justo es dar y recibir, y valga la ironia que aunque demos no podemos obligar a que ellos den en igual medida, quiza no tienen nada para dar y a veces pedimos mas de la cuenta. Por otro lado, si ellos no tienen nada para dar, entonces porque carajo quieren tener pareja?

- jajajaja -

a) por egoismo?

c) no lo se, en el mundo de los hombre solo existen ellos y nada mas que ellos. Es dificil entenderlos, no por que no seamos lo suficientemente inteligentes para hacerlo, sino por que ellos son los suficientemente torpes para explicarse.

a) y bueno, entonces que podemos hacer?

c) dejar de hablar cojudeces y empezar a preparar el material para la exposicion

jajajaja

2 comments:

Anonymous said...

hola mi pequeña, otra vez yo, el mismo, como dices tu: "el que viste y calza y vive en la calle" jajaja

Me alegra que estes comenzando a recurar tu socializacion, aunque debe ser muy honesto y decirte que no comporta ningunas de las opiniones; por cierto, cual de todas esas letritas eres tu?

Cuidate mucho pequeña.

Anonymous said...

quize decir "recuperar"