Monday, April 30, 2007

Unos chistesitos para despedir abril


El: No se porque usas sosten; no tienes nada que poner en el
Ella: Tu usas calzoncillos, ¿no?
-----------------------

El: Me amas solo por que mi padre me dejo una fortuna
Ella: No, querido. Te amaria sin importar quien te la dejo.
------------------------

Ella: ¿Como es que vienes medio borracho?
El: No es mi culpa; se me acabo el dinero.
--------------------------

Escrito en la pared del baño de damas:

"Mi esposo me sigue a todas partes"

Debajo:

"No es cierto, no lo hago"
-------------------------

El marido le pregunta a su mujer:

- Querida, ¿cuando yo muera vas a llorar mucho?
- Claro. Ya sabes que lloro por cualquier tonteria.
--------------------------

... continuara...

YESENIP.

3 comments:

alejo tu amigo said...

Bueno jesy, es muy agradable acceder a tu blog, y ahora con una dosis de humor, felicidaes y sigue adelante

LIBIDO EN EL MAR said...

HOLA ALEJO, ME ALEGRA QUE TE SEA AGRADABLE EL BLOG.

SALUDOS.

YESENIP.

M. said...

Jejejeje...muy graciosos sí. Q tal va todo yesy? Hacía ya tiempo que no me pasaba por tu blog pero es que llevo una racha...
Espero que todo te vaya muy bien.
Besos!!