Wednesday, September 19, 2007

HOLA

Ella estaba linda aquel día, lo recuerdo aún, mientras tú desde un rincón la observabas casarse con otro, y yo no dejaba de mirarte, creí que te irías, que antes que acabara la ceremonia escaparías de la iglesia, lo había visto en tantas novelas y estaba segura que tú harías lo mismo; la otra opción era que la raptaras, pero eso estaba muy difícil, sabías que ella nunca podría amarte, igual como yo estaba segura que no te darías cuenta que yo no dejaba de observarte, quise acercarme, pero creí que tal vez preferirías estar solo.

Te acercaste a mi lado solo para saludarme, o quizá por que sabias que solo yo te hablaría esa noche, te veias guapo, aunque estaba mas acostumbrada a verte con tu jean medio desteñido y aquellos polos que no sé de donde los sacabas, pero siempre nos daban risa. Me dijiste que algun dia estaria en ese altar y que te gustaría ser invitado a mi boda y no como esa noche que te habias metido solo para probar la torta, yo te miré y no aguanté la risa, sabía que no habías ido por la torta, habias ido por algun sentimiento de masoquismo, por que debiste ser muy masoquista para estar en la boda de tu amada. Siempre me pregunté por que te quedaste hasta el final, el por que te acercaste y le diste tu bendicion, y a él le dijiste que se llevaba a una gran mujer y que la hiciera muy feliz, me preguntaba también por que esperaste casarte para viajar, por que no lo hiciste antes? o por que no te quedaste si ya te habias casado y supuestamente encontrado a la mujer de tu vida?

- Carlos se fue a Italia
- te refieres a Carlos "X"?
- si, viajó ayer, se caso hace un par de semanas y ayer viajó
- se casó? (se suponía que no olvidarías invitarme a tu boda)
- sí, se casó, se les veía muy enamorados, pero ya viajó pues
- de seguro vuelve pronto
- no lo sé, pero eso espero, se le extrañara
- ... se le extrañará mucho... (y si te extrañe mucho, pero me acostumbre a tu ausencia y dejo de doler, supongo que eso mismo paso con todos, nos acostumbramos a no tenerte en el grupo)

No me habia acordado de ti hasta hoy, bueno, hasta ayer que te encontré en el carro, y si no me saludas, yo ni te reconozco, como has cambiado guey!!!

- hola
- (te miré y ni caso te hice, tanto loco que anda por ahi)
- sigues en la iglesia
- discúlpame, supongo que me conoces, pero no lo recuerdo (la verdad, ya te habia reconocido, solo te vacilaba jijiji)
- jajaja es que ya estoy viejo, pero tu tambien cambiaste, ahora eres toda una señorita
- igual no sé quien eres
- entiendo niña
- bueno, si estas bastante viejo, pero en serio que no me acuerdo de ti
- soy Carlos
- ... de donde te conozco?
- de la iglesia
- tu eras amigo de Edmundo, verdad?
- no, yo era tu amigo, Edmundo también era mi amigo, pero mas parábamos los dos, sentaditos al frente de la tienda, yo con mi Inca Kola, tu con tu agua mineral, y nos reiamos de lo mal que jugaban futbol los demas
- jajaja el loquito que se casó sin invitarme, se comió la torta solo y se corrió de la novia en cuanto pudo?
- jajaja supongo que soy ese mismo, pero las cosas no fueron asi, ya te las cuento ahora...

Me dió alegría encontrarte, aunque la verdad, si que estas viejo amigo jajaja

Eres una gran persona y te mereces lo mejor, ojalá tengamos la oportunidad de encontrarnos alguna vez, te deseo un feliz viaje ya que pronto retornarás a tu amada Italia, y lo de viejo solo fue por que me llamaste "niña", te olvidaste que nunca soporté eso.


Dios te bendiga siempre y nunca te olvides de su gran amor. Como siempre me dijiste: "Él es el único que está con nosotros en medio de la tormenta y no como los demás que aparecen cuando todo ya pasó"

Saludos.

YESENIP
20/09/07

3 comments:

Francisco Méndez S. said...

Hola: muy buena y entretenida historia.
Saludos y un beso

LIBIDO EN EL MAR said...

Hola,

me alegra que te haya gustado, gracias por tu comentario.

Saludos.

Yesenip.

. said...

me hubiera gustado más que se quedaran juntos... :)
siempre me gustan los finales felices!
un beso