Friday, August 03, 2007

TE AMO, TE AMO, TE AMO...


- me quieres?

- no

-... me quieres?

- no

- jajaja... estas bromeando, no?...

- no

- (baja la mirada y me lo pregunta una vez mas) me quieres?... (me interrumpe y añade) no me quieres?... (me vuelve a interrumpir) pero antes me querias, yo que hice mal?

- me permites responderte?

- si, respondeme por favor... (no levanta la carita y sus ojos permanecen fijos mirando hacia el suelo)

- en primer lugar: no, no te quiero, con respecto a que si antes te queria: no, nunca te quise, que hiciste mal?: pues nada. Lo que sucede es lo siguiente: no te quiero por que te amo, no te quise antes por que desde siempre te ame, que hiciste tu?: solo existir mi vida... solo eso.

- (sonrie y aquella sonrisa es la belleza misma, me mira y luego me abraza... tan fuerte que tengo que contenerme para no llorar)

- y tu?... me quieres?

- no y nunca te voy a querer... TAMBIEN TE AMO.

8 comments:

Lucía said...

Cuánta ternura.
Besos.

LIBIDO EN EL MAR said...

GRACIAS POR TU VISITA LUCIA.

VUELVE PRONTO.

YESENIP.

MAYA said...

Que conversación más bella. Llena de calidez y una verdad absoluta. El amor es la madre del querer. El querer es el primer paso hacia el amor. En todas las relaciones, la filiales y las de pareja.

Que bello!!!

Maya

Anonymous said...

que linddddooooooo!!!

LIBIDO EN EL MAR said...

MAYA:

SI, FUE UNA CONVERSACION MUY BELLA, ES QUE CON MI PEQUEÑA DULZURA TODO ES BELLEZA (HASTA SUS TRAVESURAS EXISTE HERMOSURA).

SALUDOS.

YESENIP.

LIBIDO EN EL MAR said...

VERO:

GRACIAS AMIGA.

SALUDOS.

YESENIP.

. said...

simplemente hermoso...
me hiciste acordar a mis conversaciones con mi hijito, cuando me pregunta si lo quiero y le digo no... hace mohines (porque sabe mi respuesta!!!) se hace el tristón y pone sonrisita picara...y yo le digo ...no, no te quiero ...yo..TE AMOOOOOOO!!!!
en fin, parece que las mamás somos iguales en todas partes
un besote

M. said...

Joo, me he emocionado. Que cosa tan bonita,aaaay...