Friday, June 22, 2007


"Solo quiero un motorcito en mi vida para poder continuar... me siento vacia"

Fueron las palabras mas tristes que escuche, con las lagrimas en los ojos pedia un motivo para seguir viviendo, empero no sabia como consolarla, la abrace fuerte tratando de aplacar su dolor sin saber que decir, como responder a tanto sufrimiento.

A menudo todos nos quejamos de alguna cosa: "si hace mucho calor", "si hace mucho frio", "si el tiempo pasa rapido" o "si las horas transcurren muy lentas". Sin embargo ella siempre esta sonriente, con una respuesta optimista a cualquier problema, si le diria que necesito a la luna para ser feliz, ella no dudaria en tomarla y traermela, siempre esta atenta a todos para ayudar hacer que la vida sea mas llevadera.

"solo quiero un MOTORCITO en mi vida para poder continuar... me siento vacia". La maternidad, puede ser la maxima realizacion de la mujer?, quiza para muchas sea un objetivo fundamental, para mi es algo que por lo pronto puede ser postergable, no estoy diciendo que no sea importante, solamente que por ahora tengo otros objetivos, para mi niña de los cabellos castaños y ojitos tiernos, la maternidad es vital y sin embargo le es denegado por circunstancias adversas.

"DIOS DA BARBA A QUIEN QUIJADA NO TIENE".

YESENIP.

3 comments:

eclipse de luna said...

En eso tienes razón, siempre nos estamos quejando de pequeñas cosas cuando las importantes y verdaderas pasan por delante de nuestras narices sin hacerles caso...tremenda historia,sólo espero que encuentre ese motorcito que le dé un empujoncito en la vida.
Gracias por visitar mi blog, te visitaré a menudo..
Un besito.Mar

Jobove - Reus said...

ya tendras tiempo de ser madre ahora disfruta de la vida

saludos

Dejame que te cuente said...

Asi de cierto es....
cuanto mas deseas una cosa mas se te niega....y viceversa....
precioso blog....
un besito....