Sunday, December 16, 2007

DUELE



ES DELIRANTE, TAN DEMENTE
NO BUSCARTE ENTRE LA GENTE,
OLVIDAR QUE NO ESTAS,
NO ME QUIERES MAS,
QUE NUNCA VOLVERÁS .

TE METISTE EN CADA CAPA,
ES ETERNA LA SEMANA SIN ESTAR JUNTO A TI
ME PESA VIVIR REGRESA O VOY A MORIR.

LA CONCIENCIA ME MIENTE NO PUEDO ACEPTAR PERDERTE
ES PROFUNDA COMO EL MAR LA TRISTEZA DE BUSCARTE EN MI MENTE.

PORQUE DUELE
DUELE TANTO AMARTE ASI
LA ILUSION SE ME ESCAPA
ME DESHACE DESPERTAR Y NO TENERTE AQUI
SIENTO QUE ME MATA
DUELE TANTO AMARTE ASI.

SIENTO FRIO,
SON HELADAS EN LA CALLE LAS MIRADAS
NO TE PUEDO BORRAR LO QUIERO INTENTAR
NO PUEDO NI COMENZAR.

5 comments:

Francisco Méndez S. said...

Hola: Pasé a desearte una feliz Navidad y un próspero año 2008
Ulysses

NIck said...

hola:
ante todo un gusto enorme.
he leído con mucho agrado tu último post.el amor como dices es todo eso y de allí en más, "duele tanto amarte así...es un poema que que has descrito muy bien, a veces el amor duele y es tan hondo el daño, que penetra en un desquicio,en una irrealidad;pero justamente en ese devenir de dolor se abre un mundo arcano y maravilloso, situación que como suele pasar nos hace romper paradigmas y ver la vida y/o el amor de diferentes formas.
un gusto pasar por estas líneas, que tengas un feliz año.

M. said...

Niña, ¿todo bien? Este último post es muy triste y espero que no tenga que ver con tu situación actual. Feliz año nuevo y que el mundo te sonría.
Un besazo, guapaaa!!

lamentostsuki said...

Hola!!! me gusta mucho tus escritos!~ Ojala algun dia puedas pasarte por mi blog!! espero estes bien! Bye
http://moonshineeternity.blogspot.com

LIBIDO EN EL MAR said...

hola Luces y Sombras, hace mucho que no sé de ti... como vas?..