Saturday, November 24, 2007


Quise en ese instante desaparecer, quise morirme en ese preciso momento, tus palabras me hirieron profundamente. No te mire para no llorar... De subito me puse de pie, solo queria marcharme, queria irme para no escucharte mas.

- Sientate!!! Aprende a escuchar!!! Sé que las verdades duelen, pero aprende a ser mujer y a tener dignidad!!!

Te miré pidiendo compasión, esperando algo de piedad. Tú seguias lastimándome y yo seguia de pie, pero con la cabeza agachada... ¿Tú nunca te equivocas, verdad?

Tomé mis cosas y me fui, dando la espalda a tus palabras, no tenia por que quedarme a alimentar tu sadismo.

Hoy me llamaste "Necesito un favor", fueron tus palabras, "Estoy mal no fui a trabajar hoy...", pude decirte que no, mandarte al carajo, empero me enseñaron a hacer el bien a quien me haga daño, a darle bendicion a quien me maldiga y nunca dar la espalda a quien me necesite.

Sabes? Si tengo dignidad, lo que no tengo es maldad, y si soy bien mujer, yo no le jodo a nadie cuando me siento hecha mierda, me abrazo a una almohada a llorar mi soledad y como el ave fenix me levanto de mis cenizas por mi misma, y para sentirme fuerte no tengo que humillar a los demas, yo no desquito mis iras, ni hago pagar mis tristezas, yo lloro, afronto y enfrento.

Yo si soy una mujer de verdad por que rio, lloro, suspiro, caigo, me levanto, sueño y despierto y a veces sueño despierta y aobre todo nunca pierdo la FE, ni en la vida, ni en el amor, ni en la felicidad.

No sé si tienes dignidad o no, pero... APRENDE A SER MAS HUMANO!!!

YESENIP.

No comments: