Saturday, July 28, 2007

"Dios perdona el pecado... mas no el escandalo?"






- es un hijo de puta... pero lo amo

- piensas regresar con él?

- todos saben que me puso los cuernos, como regresaria con el?, no...

- es decir, si nadie lo supiera... regresarias con él?

- si, la verdad es que si... lo amo... pero... si el no hubiese hecho noticia, las cosas serian diferentes, pero se sintio muy "hombre" y empezo a contarselo a todos... Dios perdona el pecado, mas no el escandalo...


- ...

Siempre he creido que los varones no valoran a la mujer como deberian hacerlo, pero... caray!!!... como se espera ser valorada si nosotras mismas no empezamos por querernos, por respetarnos y valorarnos mucho, muchisimo, quiza hasta mas de la cuenta?



En lo personal, yo no soy de la idea que "Dios perdona el pecado, mas no el escandalo", al menos no en el contexto que se puede perdonar una infidelidad siempre y cuando los demas no lo sepan. Me parece de lo mas detestable, es rebajarse a la nada y contentarse con las migajas que pueda dejar "la trampa".



"Dios perdona el pecado... mas no el escandalo?", no soy participe del escandalo, pero tampoco perdonaria "el pecado".



joer !!!, el mundo cada vez anda de mal en peor...





YESENIP.



6 comments:

Jenipher said...

Ninfa... Dices que crees en el amor único y verdadero... y... p's lamento decirte que es una fantasía que sólo uno mismo puede crearse... y dura tanto como lo que demoras en abrir los ojos.



Gracias por la visita en mi bitácora...


Cariños y un saludo.

Anonymous said...

Yo sí creo en el amor único, y también en la fidelidad. La única realidad que importa es la que deseamos construir.

Perdonaría un escándalo, pero no una infidelidad. Es cuestión de principios.

Saludos n.nU

Anonymous said...

Yo no perdonaría JAMAS Una infidelidad, por que soy demasiado orgullosa para eso, y el escándalo menos!!! Ahí si que no!.. siempre me puede más el orgullo, tienes razón el mundo cada vez empora mas, hay tantas formas equivocadas de entender el amor!...



Besos!

LIBIDO EN EL MAR said...

Jenipher:

Gracias por tu visita, bienvenida y espero vuelvas pronto.

Bueno, con respecto al amor unico, pues es en lo que creo, no creo que sea algo utopico, al contrario.

Saludos.

Yesenip.

LIBIDO EN EL MAR said...

Imadia,

te apoyo en lo que dices con respecto a que la unica realidad que importa es la que deseamos construir. Yo tambien creo en el "construir".

Saludos.

YESENIP.

LIBIDO EN EL MAR said...

Vero:

Yo creo que muy aparte de tratarse quiza del orgullo, es mas que nada amor propio, amarse y respetarse ante todo.

Con respecto al orgullo, pues, no se si es malo o bueno... en fin... he escuchado un centenal de veces que no es bueno dejarse llevar por el orgullo, empero... YO TAMBIEN SOY MUY HIPER ARCHI ORGULLOSA.

Saludos y vuelve pronto.

YESENIP.