Friday, February 02, 2007

EL JUEGO DEL MIEDO 3


Quien no haya visto esta pelicula se perdio la mejor pelicula de terror, yo amo las peliculas de terror, me encantan y esta estuvo para quitarse el sombrero, lastima que no uso...

Estuve las dos horas mordiendome las uñas, he arruinado mi manicure, pero la pase de perla.

Me encanto el gran mensaje que dio la pelicula sobre el "perdon", a veces es tan difil hacerlo, aun mas cuando se esta completamente lastimados y en el corazon no hay mas espacio que para el odio y el rencor. El final es el que da el mejor de los mensajes, cuando este tipejo estupido que no recuerdo su nombre, por no perdonar al asesino lo mata y con el como efecto colateral mata a su propia esposa...

No he visto ni la 1 ni la 2, pero las estoy buscando en DVD para poder verlas en la comodidad de mi amplia cama y mi gigante televisor.

Se la recomiendo a todos.

Saludos.

YESENIP.
Ays.

7 comments:

almena said...

Hola!
No he visto esa película, pero por la reseña que tú haces, dan ganas de verla inmediatamente!
:)

saludos!

Anonymous said...

Hola, te devuelvo la visita a mi blog. He estado echando un vistazo por el tuyo y me encanta. Tienes una variedad de posts muy interesantes. Me he detenido en este porque, aunque te confieso que no me gustan demasiado las películas de terror, el tema que propone ésta que tú comentas, me interesa. Porque pienso que cuando el odio y el rencor te hacen imposible alcanzar el perdón, tienes un problema, al igual que si perdonas y olvidas. Porque perdonar es la extensión de la dignidad humana por excelencia y olvidar el hecho que se perdona es una falta de raciocinio preocupante, ya que despoja a la experiencia de su inherente carácter didáctico.
Te invito, a ti y a los demás, a que leáis mi novela en mi blog, porque aunque no es de terror, está impregnada de la intriga que supura la propia vida.
Un saludo.
http://www.enunblog.com/Aguirre

Malu de Lujan said...

Querida Yesy, no me gustan los Trihller de miedo, sin embargo hice un curso de Cine fantástico y de terror para entenderlo y como un desafío, en la Escuela de Cine de Viña del Mar -soy Documentalista tu sabes- Rehúyo del feismo y la cosa desagradable, será que en mi vida ya hay algo de eso...por eso mi propuesta como artista es la belleza y la estetica.
No te he podido contactar, estoy trabajando fuera y llego bastante tarde. Espero estes bien. Es bueno te llenes de nuevas imagenes, sonidos, nutrir el corazón para encontrar y plantar nueva simiente.
La vida sigue amiga, y encontrarás nuevas y prometedoras ocupaciones que te harán crecer espiritualmente
sigue adelante con esa disposición y energía maravillosa que moverá tu mundo para entregar los visos de tu hermoso mundo interior. Mi abrazo de siempre y el cariño inamovible, Malu de Lujan

LIBIDO EN EL MAR said...

Almena:

esta buenaza la pelicula, te la recomiendo.

Gracias x la visita.

Saludos.

LIBIDO EN EL MAR said...

Gragorio:

gracias por la visita, ven siempre.

A mi me encantan las peliculas y novelas de terror, intriga, misterios, suspenso, entre otros.

En estos dias te estare visitando para disfrutar de tu novela, sera un honor poder leerla.

Saludos.

LIBIDO EN EL MAR said...

Malu:

amiga querida, q bueno saber de ti. A mi si me encantan las peliculas de terror, bueno es gusto de cada quien, pero no digas que estas llena de feismo por que eres una mujer talentosa, una gran poeta y como amiga una de las buenas.

Te quiero mucho.

Mil besitos y abrazos fuertotes.

Yesenip.

Natinat said...

No soy aficioanda al terror... llevo demasiado terror dentro para buscarlo... a veces asoy aterradora... cierta dosis de sadismo me muerde por dentro... mas lo que amo es el amaor... pero ya que me recomiendas esta peli... haré todo lo posible por verla... muchas gracias por el anticipo... muy lindo tu blog.

besos viajeros

Nat