Thursday, January 25, 2007

REGRESANDO A LA VIDA, BURLANDO A LA MUERTE

Dicen que si no es tu momento no te mueres aunque quieras, bueno, no es que haya querido morir, Dios me libre, y no por que tenga miedo a la muerte sino por que aun tengo mucho por hacer en este mundo, ya luego de cumplir todo cuanto quiero Diosito puede recogerme cuando quiera.

El domingo 14, dos dias despues de mi cumpleaños, estuve en medio de un incendio, la gente salia despavorida por el susto, yo por mi parte salia caminando tranquilamente. Estaba con una de mis hermanas que al escuchar la alarma de incendio en el supermercado salio corriendo, al inicio estaba tomada de la mano con ella, pero luego me solte por dar paso a un minusvalido, "hay que dar preferencia a los desvalidos", me enseñaron en mis años de carrera. Mi hermana estaba afuera buscandome en medio de la multitud, yo la observaba desde lejos, apenas salia como burlandome de los nervios de los demas, dentro de mi decia "cuando es para que te mueras, hasta durmiendo te asfixias.

Siempre he pensado en mi muerte como un hecho que ocurre en un cerrar y abrir de ojos, transladandome a otro espacio en donde puedo observar a los demas, quiza maldiciendome, contando anecdotas o llorandome, y yo del otro lado riendome de todos por lo estupidos que se verian tratando de remediar lo irremediable. Por que no me dicen en vida las cosas que me diran cuando este muerta?... "Que soy buena, que me quieren, que les hare falta y que extrañaran..." Si igual podre escucharles no entiendo por que se lo callan... Es que si, vayan haciendo su colita y diganme lo mucho que me quieren que quiza el dia menos pensado ya no estoy con ustedes, en especial "TU", que te es tan dificil decirme "te amo" ultimamente.

YESENIP
AyS

2 comments:

M. said...

Todos alguna vez, y a veces más a menudo de lo normal, hemos pensado o pensamos en nuestra muerte. Tienes mucha razón cuando dices que las personas se esperan para decirnos lo que realmente sienten por nosotros cuando es demasiado tarde. Por eso, yo procuro hacer saber a los demás cuanto me importan o cuanto les desprecio. No quiero que la muerte se me adelante. Me daría mucha rabia...

Besos muchos :)

LIBIDO EN EL MAR said...

Si, creo que es esa la forma de ser realmente sinceros, diciendo lo que realmente sentimos y pensamos acerca de algo o alguien, a veces no es que la persona sea degradable sino que cierta actitud es la que no nos gusta.

Gracias por tu visita.

Abracitos.